yo solía amarla, pero tuve que matarla

I used to love her, but I had to kill her
I used to love her, but I had to kill her
I had to put her
Six feet under
And I can still hear her complain

I used to love her, but I had to kill her
I used to love her, but I had to kill her
I knew I miss her
So I had to keep her
She's buried right in my back yard

I used to love her, but I had to kill her
I used to love her, but I had to kill her
She bitched so much
She drove me nuts
And now I'm happier this way

I used to love her, but I had to kill her
I used to love her, but I had to kill her
I had to put her
Six feet under
And I can still hear her complain

2 comentarios to “yo solía amarla, pero tuve que matarla”

  1. Buenas! Tio tu eres el que tenia un blog llamado marcosrock?? Si es asi vaya casualidad jaja, yo te leia en el susodicho blog y te he encontrado de casualidad en este.

    Respecto a la cancion.. no me gusta mucho a mi esa cancion. Soy un megafan de los guns, pero esa letra tan macabra y tanta repeticion de letra y melodia no me gusta.

    Bueno saludos! Ya me veras mas veces por aqui😉

  2. Johny Kashmir Says:

    pues sí, soy yo!
    he empezado una nueva etapa aquí.
    Me alegra mucho que me hayas encontrado, al empezar de 0 he perdido completamente contacto con todo el mundo que me leía antes.
    Espero que, buscando “planeta Rock”, vuelvan.

    Un saludo y muchas gracias!!!

Responder

