JANE´S ADDICTION Y FNM VUELVEN

janesaddiction-02-big

Sin duda, de los creadores del rock alternativo, ese estilo que tanto pegó en los 90, y de los máximos abanderados del estilo junto a Nine inch Nails o Faith No More. Pues estamos de eronhabuena, porque Jane´s Addiction han decidido volver y hacer gira mundial junto al bueno de Trent Reznor y sus Nine Inch Nails.

Sin duda alguna, notición, ya que podremos volver a disfrutar de canciones como Jane Says, These Days. Stop! o Ocean Size. Además, y por si fuera poco, se ha confirmado que estarán por Europa a finales de Junio y Julio. Como este año va a haber Electric, espero que se decidan y traigan a estas dos grandes bandas. ¡Va a ser grande volver a ver a Farrell y Navarro!

fnm

Otros que vuelven son Faith No More. Otros que partieron la pana en los 90 con discos como The Real Thing (aunque este es de 1989) y su superobra Angel Dust. Aunque en activo desde 1981, empezaron a conocer el éxito con la entrada de su posterior líder Mike Patton, ese genio de la música que no ha parado desde su presentación en The Real Thing, haciendo miles de proyectos y de álbumes no siempre fáciles de digerir.

Han confirmado un par de fechas en Europa y es muy posible que les veamos en España, así que otro motivo de alegría. Este año, como siga esto así, nos vamos a quedar sin dinero.

Una respuesta to “JANE´S ADDICTION Y FNM VUELVEN”

  1. Menuda alegria me lleve al saber que volvian los jane’s. A esos los tengo en un pedestal, y eso que a mi el rock alternativo o el funck rock no me va mucho, pero estos tienen lo que hay que tener

    De FNM no hablo porque no los domino mucho, pero me alegro que vuelvan tambien!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: