POSIBLE GIRA METALLICA-MEGADETH-SLAYER-ANTHRAX

Con riesgo de que el cuero se quede pegado a la piel, la noticia es completamente verídica, dentro, claro está, de la palabra posible.

Robert-Trujillo-01

Robert Trujillo, bajista de Metallica, el otro día animó a todos aquellos que estaban encantados con los rumores de que los 4 grandes del thrash metal se iban a juntar para hacer una gira. Esto dijo en una entrevista a Metromix:

 

Metromix: Corre un rumor que se está preparando una gira de cuatro bandas clásicas de thrash juntas (METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX) ¿Cómo te sientes al formar parte de eso?

Trujillo: Pienso que es genial. Hemos tenido algunas conversaciones diferentes sobre el tema. Soy amigo de Kerry King y estuve cenando con él hace unos meses. Creo que Dave Mustaine es increíble. Nunca he tenido problemas personales con él. Creo que sería genial si METALLICA compartiera escenario con su banda. Y METALLICA son todavía grandes amigos de Scott Ian. Hay mucha historia ahí.. Creo que sería genial para el metal. No creo que las cuatro bandas hayan tocado juntas al mismo tiempo.”

Metromix: ¿Así que no hay nada de verdad en el rumor?

Trujillo: Si la hay, pero no hay nada concretado. No hay un trato cerrado. Estamos trabajando en ello.

Metromix: ¿Entraría en juego los egos a la hora de elegir el orden de actuación de las bandas?

Trujillo: Oh, ¡no tenemos mucho ego! Pienso que estaríamos bien. Sería un problema con las otras tres bandas.

Metromix: ¿Así, sin más? ¿Tendría Dave Mustaine algún problema en abrir para METALLICA?

Trujillo: No creo que sería ningun problema. Creo que abría más problemas entre MEGADETH y SLAYER.

Metromix: ¿Cuál es la historia ahí?

Trujillo: No sé si dependerá de la ciudad, pero estoy seguro que las dos bandas querrían estar más alto en el cartel. No lo sé. ¿Quién sabe? Mi predicción es que tal vez habría algo de problema ahí. La única manera sería si nosotros somos cabeza de cartel, y probablemente las demás juntas. No lo estoy diciendo de una manera irrespetuosa. Todas estas bandas son increíbles!

 

Ahí lo dejo, sin duda alguna una de las giras de la década, todo metalero que se precie se sentirá en el paraíso después de ver a semejante combo a la misma vez. Pero me remito a las palabras posible y rumor. No lancemos los calzoncillos al vuelo aún.

6 comentarios to “POSIBLE GIRA METALLICA-MEGADETH-SLAYER-ANTHRAX”

  1. raul aguila Says:

    yo creo que seria genial estas 4 bandas,pero al igual tendria que cerrar megadeth con este gran concierto por que dave mustaine no a bajado de su nivel y eso le agrada ala gente en su estilo.mientras a metallica ya es muy comercia y ya no estan haciendo algo como antes etc.

  2. raul aguila Says:

    estaria padre este gran concierto de 4 grandes bandas y a esto tendria que cerrar megaeth que es el unico qe no a bajado de su nivel

  3. Definitivamente hoy por hoy metallica tendria que abrir para megadeth, ya que megadeth continua haciendo verdadero trash.. Seria un sueño hecho realidad ver a estos cuatro grandes del trash metal..

  4. carlosmetal Says:

    yo lo pondria en este orden
    abre el concierto anthrax
    luego slayersegido metallica
    y claro que cierre megadeth

  5. ME pareceria genial escuchar las clasicas de estos potentes grupos claro que metalica le tendria que abrir a megadeth ya que sigue con la potencia que todos los amantes del thrash buscamos.

  6. ANTHRAX todavia siguen tocando,yo creia que habian desaparecido.En cuanto a la gira,la egolotria se desborda por las 4 bandas

Responder

