AIRBOURNE EN ESPAÑA, FEBRERO 2010

AIRB_006

Me enorgullezco en decir que yo sí creo en Airbourne. Hay muchos que hablan de su sobrevaloración, de que su llegada mediática al mundo del rock ha sido por las ganas que tenemos todos de que llegue un grupo que nos patee la cabeza y que lleve otra vez al rock a lo más alto. En este caso tratamos del más que claro paralelismo entre la forma de componer de Airbourne y la de AC/DC. Vamos, como si fueran sus hijos (respetando las distancias), la música de Airbourne es un calco de la de los hermanos Young. Además, son australianos y tienen menos de 23 años. Como para no comparar.

Pero bueno, ¿qué más da? En mi opinión Airbourne han supuesto un soplo de aire fresco, no inventan nada pero divierten, dan ganas de mover la cabeza, alzar tu cerveza  a lo más alto y empezar a dar saltos. Su disco, Runnin Wild, está lleno de buenísimos temas como Too Much, Too Young, Too Fast, Runnin Wild, Stand Up For Rock N’ Roll o Heartbreaker. Y su concierto… ¡Qué decir de su concierto! Para volverse loco, si en estudio se parecen a AC/DC, en directo ya es demasiado. Una energía que te hará, en poco más de una hora, tener sudada la camiseta entera. Atronadores, eléctricos, fantásticos…

Pues parece que vamos a tener la oportunidad de volver a verlos porque Airbourne regresan a España en febrero, el precio, alrededor de 29 euros, parecerá un poco caro, pero la gran demanda del grupo y su auge a mí, al menos, no me hace extrañar nada ese precio.

NO GUTS, NO GLORY TOUR

AIRBOURNE

+ artista invitado

Miércoles, 24 de febrero 2010

JOY SLAVA, Madrid

Jueves, 25 de febrero 2010

APOLO, Barcelona

Viernes, 26 de febrero 2010

SANTANA, Bilbao

 

Yo no me lo perdería por nada del mundo, por acercamiento estaré en Bilbao dándolo todo. Airbourne Rocks!

2 comentarios to “AIRBOURNE EN ESPAÑA, FEBRERO 2010”

  1. me acabas de alegrar el dia.. incluso la semana!

  2. pero sabemos el artista invitado?

Responder

